Kibana no presenta Logs

Buenas tardes

Espero que se encuentren bien tengo ELK Stack 7.3.1, hace un par de horas kibana dejo de mostrar logs, como se muestra en la imagen:

si reviso el Index Management, si esta recibiendo logs y se nota como va incrementado los Docs Count y el Storage size

ya hice varias cosas como:

  • Reiniciar el servicio.
  • Reiniciar el Servidor.
  • pare el servicio y revise logstash con stdout y ve los log que llegan y veo que se reflejan en el index pero no aparecen.

espero puedan darme alguna idea de que podría pasar

Saludos y Excelente dia

Hola, puede ser que tus documentos nuevos tengan la fecha que usas para el index pattern en un campo distinto o algo así?

Te diría que usando la Consola, revises documentos "nuevos" y los compares con los que sí salen en Discover. Otra cosa no se me ocurre, sinceramente.

Gracias por el dato lo voy a revisar y aviso si es algo asi.

Saludos

Hola, ya encontr el problea no se si puedes apoyarme te comento tengo mi archivo conf asi de la siguiente manera:

filter{
    if [log_tag] == "pfsense_1" or [log_tag] == "pfsense_2" {
           grok {
                   match => {
                       "message" => "<%{INT:evento_prim}>%{SYSLOGTIMESTAMP:timestamp}\s%{WORD:tipo}%{DATA:Dato_01}%{INT:evento_sec}%{DATA:Dato_02}]:\s%{GREEDYDATA:csv_$
                   }
                   tag_on_failure => ["grok_failure"]
            }
            date {
                   match => ["timestamp", "MMM dd HH:mm:ss"]
            }
                mutate{
#                   remove_field => ["Dato_01","timestamp","Dato_02"]
                   convert => { "evento_prim" => "integer"}
                   convert => { "evento_sec" => "integer"}
                }
    }
}

y viendo el resultado me aparece asi:

{
          "@timestamp" => 2024-04-10T22:00:48.000Z,
           "timestamp" => "Apr 10 17:00:48",
             "message" => "<33>Apr 10 17:00:48 snort[58020]: [1:2016150:3] ET INFO Session Traversal Utilities for NAT (STUN Binding Response) [Classification: Misc activity] [Priority: 3] {UDP} xxx.xxx.xxx.xxx:3478 -> xxx.xxxx.xxx.xxxx:57583",

}

cuando se realiza la tranformacion de fecha en @timestamp por alguna razon me aumenta 5 hora en la fecha, ya intente cambiar con timezone => "-6:00" y nada, ya revise mi zona horario en el servidor de logstahs y esta correcta.

podrias darme algun consejo?

saludos y gracias

No controlo mucho de Logstash, pero mirando la documentación de timezone tienes que pasar un identificador de zona horaria según esta web

https://joda-time.sourceforge.net/timezones.html

Saludos