Problem adding company certificate in Elasticsearch

Buenos días a tod@s,

Tengo un problema con el certificado de mi empresa. Cuando le incorporo la ruta a las variables de docker de Elasticsearch para que los lea y los compruebe pero me dice que el certificado de intercambio no es válido.

ElasticsearchSecurityException[failed to load SSL configuration [xpack.security.transport.ssl]]; nested

Obviamente en los apartados donde el nombre del certificado aparece como server1, iría el certificado de mi empresa que por motivos de protección de datos, no voy a proporcionar.

Necesitaría saber, ¿si para poder incorporar el certificado firmado por una CA de mi empresa necesitaría proporcionarle algún tipo de archivo para que el certificado lo firmen con ese archivo para que confíe en Elasticsearch?

O si la configuración está mal, ¿cuál sería la correcta?, y lo ¿cuáles sería los pasos a seguir para poder incorporar bien los certificados y que Elasticsearch confíe en el certificado y pueda acceder a kibana de forma segura por https?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.