No se muestran documentos en un espacio distinto al de por defecto

Buenas tardes!
Estoy intentando averiguar por qué ha ocurrido y cómo solucionarlo, pero no consigo dar con la tecla..
Os comento: He creado un espacio adicional en kibana con la intención de crear un dashboard que pudiera visualizarse por algunos usuarios. Al copiar los objetos necesarios para la visualización de dicho dashboard (visualizaciones de tipo Goal, patrones para los índices, etc) del espacio donde lo he creado y testeado al nuevo espacio no se carga ninguna información, cuando accedo usando el menú Discover al índice en cuestión (el patrón sí está creado correctamente) me aparece un mensaje indicando lo siguiente:

Search Error

Could not locate that index-pattern-field (id: @timestamp)

Al pensar que por los ciclos de vida configurados en los distintos índices que se usan se hubieran borrado los documentos, he realizado la misma consulta en Discover desde el espacio Default donde creé el dashboard, y desde este espacio sí se visualizan los datos.

He probado a eliminar y crear de nuevo el espacio, usuario, patrones y rol pero sigue igual, incluso borré todos los objetos almacenados relacionados con el dashboard con la intención de crearlo a mano de nuevo, pero el problema persiste, al no encontrar ningún documento en el índice (pese a existir) no muestra ninguna información.

He aquí mi duda ¿cómo puedo averiguar por qué, pese a tener el patrón de índice (index pattern) no visualiza los documentos aunque desde el gestor de índices aparece en la columna Docs count : 10 ?

¡Gracias de antemano!

Disculpad, acabo de ver por qué ocurría, una consulta que estaba haciendo sobre el índice en la configuración del rol tenía una errata.
¡Gracias!

2 Likes

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.